Other uncategorized cookies are people who are being analyzed and possess not been categorised into a class as still. GUARDAR Y ACEPTAR
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
En ciertos casos como complemento, pueden llevar un sistema de bloqueo para evitar pueda separarse la caña del cuerpo, así como un sistema de descarga para facilitar su desencofrado y desmontaje.
Los Puntales Fulfilledálicos o Pies Derechos de SUMICONSA es la solución perfecta para apuntalamiento. Se trata de un producto fabricado en acero de alta calidad, con propiedades mecánicas que dotan al puntal de un gran comportamiento antes de las cargas de compresión, certificado por laboratorio.
Los puntales de obra telescópicos son los puntales de obra de toda la vida. Estos son los que se utilizan cuando realizamos el encofrado de una obra con el fin de sujetar la estructura provisionalmente hasta que el hormigón fragüe y tenga suficiente resistencia.
Cada tipo de encofrado tiene sus propias ventajas y limitaciones. Mientras que los encofrados de madera son versátiles y fileáciles de cortar a medida, pueden no ser tan coste-eficientes a largo plazo como los encofrados modulares o de aluminio, que ofrecen una mayor durabilidad y reutilización.
Los puntales achievedálicos se ajustan a la altura deseada mediante el deslizamiento de los tubos encofrado que los componen o el giro de los pernos en el caso de puntales con perno giratorio.
Número de puntales: Una vez determinados los datos en los puntos descritos anteriormente, hay que calcular el número mínimo de puntales que hay que colocar bajo el forjado, en función de la carga actuante y de la capacidad de carga a la altura libre de trabajo.
Todos los tipos de encofrado están diseñados de acuerdo con la estructura que soportan, y los planes de construcción correspondientes especifican los materiales y el espesor requerido.
Construcciones five June, 2018 De admin A la hora de desarrollar los procedimientos en este sector, una de las claves es conocer qué es un encofrado en la construcción, ya que supone un recurso basic para alcanzar el objetivo deseado.
Los puntales de steel son livianos para el transporte pero muy resistentes para soportar el peso que requiere la construcción.
Los puntales de madera cada vez se usan menos, tanto por su baja capacidad de carga como por su corta duración.Además, la cantidad de puntales de madera para un encofrado es siempre mayor que la de puntales de acero, representando mayor dificultad y tiempo en el armado y desarmado del encofrado.
Aunque el uso de bloques huecos ligeros no es muy recomendable por varios motivos y se necesita una construcción de encofrado como para una losa plana regular, éstos también pueden tomarse como encofrados.
No obstante, si necesitas una medida especial también puedes contactarnos ya que Fermar nos ofrece la posibilidad de fabricar puntales a la medida del cliente.